Productos

Publicado el 15 de octubre de 2013 | por mundohr

7

Hijos de Rivera, distribuidor en España de Erdinger y Duvel Moortgat

 5

A finales del pasado año presentábamos el plan estratégico 2013-1015 en el que nos planteábamos nuevas metas, con la confianza y la ambición que nos da nuestra experiencia y el trabajo realizado hasta hora. Uno de los objetivos importantes marcados en dicho plan es convertirnos en un operador nacional en el negocio de la distribución y desde entonces hemos desarrollado un intenso trabajo en esa dirección que ha dado sus frutos.

En los últimos días, nuestra compañía ha dado un importante paso adelante en el negocio de la distribución a través de sendos acuerdos con las cerveceras Erdinger y Duvel Moortgat para la comercialización de sus productos en todo el territorio nacional. La puesta en marcha de estos acuerdos nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes ampliando nuestro portfolio de productos a través de marcas de cerveza de importación líderes en su segmento.

fotos marcas

Erdinger es una cervecera alemana de propiedad familiar fundada en 1886. Está situada en Erding, en las inmediaciones de Munich, en pleno corazón de Baviera, y es la marca de cerveza de trigo número 1 en volumen de ventas en Alemania y en el mundo, con una variedad de productos que la posicionan como líder mundial, siendo exportada a más de 80 países. Hijos de Rivera distribuirá gran parte de las variedades de la marca Erdinger como su cerveza de trigo Erdinger Weissbier, Erdinger Dunkel (negra), Erdinger Pikantus (tostada de 7,3 grados) y Erdinger Alcoholfrei sin alcohol, esta última número 1 en Alemania entre todas las sin alcohol.

Por su parte, Duvel Moortgat es una cervecera belga fundada en 1871 y que se mantiene como compañía familiar liderada por la cuarta generación de la familia Moortgat. Es la tercera cervecera belga con una producción de 80 millones de litros de cerveza anuales en sus seis fábricas ubicadas en Bélgica, Estados Unidos y la República Checa.

Su estrategia en las últimas décadas ha estado enfocada a la adquisición de cerveceras de referencia en diferentes mercados lo que le permite ofrecer una amplia gama de marcas y cervezas distintas. Su marca más emblemática es Duvel, una cerveza Ale de posicionamiento super premium. Pero también cuenta con las cervezas de la abadía Maredsous, las cervezas de frutas Liefmans, las Ale de De Koninck, o las cervezas Achouffe y la cerveza de trigo blanca Vedett.

Estos acuerdos son un primer paso muy relevante para la estrategia futura de nuestra empresa que se completará en los próximos meses con nuevos acuerdos y nuevas marcas que nos ponen en el camino para posicionarnos como un operador de distribución nacional de referencia.

cervezas

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



7 Responses to Hijos de Rivera, distribuidor en España de Erdinger y Duvel Moortgat

  1. giorgio says:

    Queria informarme sobre las cervezas que teneis, me interesaria un catalogo y precios. Y ademas que me informen cuales son las que funcionan mas en el mercado
    Gracias

  2. Luis says:

    Hola, los que no bebemos alcohol estamos deseando ver las Erdinger Sin en los bares y restaurantes gallegos, y os agradecemos el esfuerzo para conseguirlo!! 🙏

  3. Peter says:

    Buenos tardes,

    Donde se puede comprar erdinger cerca javea(al)?

    Gracias por informarme

  4. Herminia Campoy says:

    Desearía saber quien es el distribuidor en barcelona de cerveza Duvel

    Somos una cafeteria en el centro de Barcelona y estamos interesados en ella

    Cafeteria Santoni
    Rda. San Antoni, 63 / Barcelona
    935 031 743
    Muchas gracias

    • mundohr says:

      Hola Herminia. Muchas gracias por tu interés. Trasladamos tu pregunta a nuestro departamento comercial en la zona para que te respondan personalmente en tu email. Gracias de nuevo y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑