Productos

Publicado el 8 de Julio de 2013 | por mundohr

0

Hijos de Rivera distribuirá Abadía Retuerta

abadiaretuerta copia

Abadía Retuerta se incorpora al portfolio de productos de Hijos de Rivera. Nuestra empresa comenzará a distribuir los vinos de esta bodega situada en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero y que cuenta con una marcada tradición y reconocimiento en la elaboración de vinos de alta calidad.

Hijos de Rivera incrementa su oferta para hostelería con los cinco vinos Ribera del Duero de esta bodega entre los que se encuentran el vino de referencia, Abadía Retuerta Selección Especial, así como los vinos de pago que se producen sólo si la añada tiene una calidad extraordinaria.

Abadía Retuerta Selección Especial es una mezcla de los mejores vinos de la añada y se presenta como una perfecta radiografía de la finca. Prueba de su altísima calidad es que Selección Especial 2001 recibió en 2005 el galardón de “Mejor Tinto del Mundo” y “Mejor Vino Tinto Español” por el prestigioso certamen Internacional Wine Challenge de Londres. Los Pagos de Abadía Retuerta son: Pago Negralada, Pago Valdebellón, Pago la Garduña y PV (Petit Verdot).

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑