Productos

Publicado el 13 de Febrero de 2014 | por mundohr

14

Hijos de Rivera, nuevo distribuidor de las cervezas internacionales Miller y Grolsch en España

MILLER

La multinacional cervecera SABMiller ha depositado su confianza en Hijos de Rivera para afrontar la distribución nacional dos de sus marcas más reconocidas: Miller y Grolsch.  Este acuerdo supone un importante respaldo para el negocio de distribución de nuestra compañía que avanza así para convertirse en un operador nacional de referencia e incorpora a su oferta de productos dos marcas de cerveza emblemáticas de reconocimiento internacional.

SABMiller es una de las cerveceras más grandes del mundo con más de 70.000 empleados. Presente en más de 75 países, cuenta con una oferta de más de 200 marcas de cerveza.

A partir de este mismo mes, la red de distribución de Hijos de Rivera comercializará las cervezas Miller y Grolsch en diferentes formatos tanto en el canal de alimentación como en hostelería.

Cervezas de referencia internacional

Miller Brewing Company es una cervecera estadounidense fundada en 1883 por un emigrante alemán que conservó la tradición europea de elaboración de cerveza.  Su marca Miller Genuine Draft es una cerveza suave y refrescante de color dorado y 4,7% de volumen alcohólico. Destaca por su innovador sistema de filtración en frío que elimina la necesidad de pasteurización.

Por su parte, Grolsch es una cervecera holandesa fundada en 1615. Como peculiaridad, en 2004, Grolsch inauguró la fábrica de cerveza más avanzada del mundo en el este de Holanda y construyó una cañería de siete kilómetros para poder seguir sacando agua del mismo pozo y asegurar la constancia del sabor. Pertenece al grupo SABMiller desde 2008. Su cerveza, de estilo Lager Premium, se define como una cerveza de excepcional calidad, con un color dorado y cristalino, y una espuma muy blanca con mucho cuerpo y cremosa. Unas características que resalta su emblemática botella Swingtop de apertura manual.

Un acuerdo de futuro

Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera, ha manifestado que se trata de “un paso adelante muy importante en nuestro negocio de distribución con el objetivo de convertirnos en un operador nacional de referencia”.

Por su parte, Filippo Scandellari, Director General de SABMiller Brands Europe, ha querido subrayar las similitudes que comparten ambas empresas, como “la atención extrema a la calidad en todo lo que hacemos, una visión sólida a largo plazo, verdadera pasión por la cerveza o una actitud responsable frente a consumidores y socios en el mercado”. En sus propias palabras, “Hijos de Rivera cuenta con un profundo conocimiento del mercado español mientras que SABMiller dispone de una sólida trayectoria internacional. El acuerdo entre ambas parece natural”

Además, Scandellari añadió que tiene grandes expectativas respecto a este acuerdo de distribución, que espera inicie una relación exitosa a largo plazo entre ambas empresas.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



14 Responses to Hijos de Rivera, nuevo distribuidor de las cervezas internacionales Miller y Grolsch en España

  1. Me interesaría comercializar cerveza Miller en 3/4 , cuento con una importante cartera de clientes. Espero contestación gracias

    • mundohr says:

      Muchas gracias Susana. Pasamos tu contacto a nuestro equipo comercial para que se ponga en contacto contigo. ¡Saludos!

  2. derlis gonzales says:

    hola me llamo derlis me intereza la cerveza miller como puedo contactar con ustedes.. un saludo

  3. alexis says:

    Hola me interesaria comercializar estas bebidas tienen algun listado de precio o algo por el estilo?

  4. Jose rafael says:

    Hola tengo un bar y me interesa vender la cerveza miller me gustaria saver un numero de telefono para ponerme en contacto lo mas ante posible con ustedes un saludo

    • mundohr says:

      Hola Rafael. Puedes llamar al 981 901 906 para que te pongan en contacto con nuestro departamento comercial. Muchas gracias por tu consulta y recibe un cordial saludo.

  5. Soledad britos says:

    Holaaa Buenos dias me gustaria q me pusieran en contacto con un comercial para hacer mis pedidos …Para tienda de alimentacion mi num es el 672897662 .

    • mundohr says:

      Hola Soledad. Lo mejor es que llames al 981 901 906 para que te pongan en contacto con nuestro departamento comercial. Muchas gracias por tu consulta y recibe un cordial saludo.

  6. Anibal says:

    Hola que tal me interesa comprar cerveza Miler para vender me llamo Anibal mi número es 654 : 767 : 475

  7. Rafael says:

    Me interesaría la compra de cerveza miller
    Para mi negocio gracias

    • mundohr says:

      Hola Rafael. En ese caso puedes llamar al 981 901 906 y solicitar hablar con nuestro departamento Comercial. Muchas gracias por tu consulta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑