fbpx

Productos

Publicado el 27 de julio de 2015 | por mundohr

0

Hijos de Rivera refuerza su portfolio de distribución de vinos con la incorporación de una amplia variedad de prestigio internacional.

Sin título-1

Hijos de Rivera SAU es el nuevo distribuidor exclusivo en Galicia de los vinos de las bodegas Marqués de Murrieta, Dominio de Pingus, Pazo de Barrantes y Belondrade. De esta forma la compañía gallega comercializarátodos los vinos de estas bodegas en la región, tanto los que provienen de la DOCa Rioja, de Marqués de Murrieta, los de Ribera del Duero como Dominio de Pingus, la DO Rueda de Belondrade, y aquellos que responden a la Denominación de Origen Rías Baixas, de Pazo de Barrantes.

Vinos de culto como Pingus o la que ha sido nombrada Mejor Bodega del Mundo en 2015, Marqués de Murrieta, presentan una gama de vinos de altísimo posicionamiento que a partir de ahora impulsarán su presencia en el mercado gallego. De este modo, Hijos de Rivera refuerza su portfolio de vinos con la incorporación de referencias de reconocido prestigio nacional e internacional.

Dominio de Pingus presenta algunos de los vinos más escasos y exclusivos del mundo bajo la batuta del afamado enólogo danés Peter Sisseck. En la DO Ribera del Duero, elabora Pingus, el vino más exclusivo y caro de España, reconocido repetidas veces con la máxima valoración de 100 puntos por la prestigiosa lista Parker, además de Flor de Pingus y PSI.

Por parte de Marqués de Murrieta, bodega de la DOCa Rioja, encontramos etiquetas de referencia como Castillo Ygay, Dalmau, Marqués de Murrieta y Capellanía; y de Pazo de Barrantes, DO Rías Baixas, proceden algunos de los mejores albariños del mundo, como es el caso de Pazo de Barrantes y LaComtesse.

Se suma además la DO Rueda a través de la bodega familiar de referencia en la zona, Belondrade, con un vino 100% verdejo, Belondrade y Lurton, que ha sido calificado como uno de los mejores blancos del país.

Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera SAU, ha manifestado: “entendemos que la distribución es un medio fundamental para caminar y progresar así que estamos volcados en generar un portfolio de alto valor para nuestros clientes y creo que estos vinos encajan perfectamente en la filosofía de posicionamiento premium de nuestra oferta”.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑