Empresa

Publicado el 10 de febrero de 2014 | por mundohr

0

En las cartas de Iberia, Iberia Express y Vueling

aerolineasblog

A partir de mañana, martes, día 11 de febrero nuestros productos se incorporarán paulatinamente a la carta de las aerolíneas españolas Iberia, Iberia Express y Vueling. Hijos de Rivera ha suscrito un importante acuerdo con Gate Group para que estas compañías aéreas cuenten con una amplia variedad de nuestros productos en la carta de abordo de la totalidad de sus vuelos.

Los pasajeros de Iberia e Iberia Express podrán consumir nuestras cervezas Estrella Galicia Especial, Estrella Galicia 0,0, Shandy Estrella Galicia y agua Cabreiroá Natural con Gas. En Iberia Express, además, se podrán consumir nuestras sidras de sabores Maeloc. Por su parte, Vueling tendrá disponibles en su carta la cerveza 1906 Reserva Especial.

La incorporación de nuestros productos se realizará de forma progresiva de forma que será en abril cuando ya podamos encontrar la totalidad de los productos en las distintas cartas de abordo.

Este acuerdo con Gate Group, que estará vigente hasta marzo de 2015, se suma al suscrito en 2013 con Iberia, que renovó su confianza en nuestra marca Cabreiroá hasta 2016 como agua oficial de la compañía. De este modo, está presente en las salas VIP de Iberia España así como en todos los vuelos internacionales, europeos y nacionales, en estos últimos a disposición de los pasajeros de clase Business.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑