fbpx

Gastronomía Hijos de Rivera y Cociña Ourense unen fuerzas

Publicado el 12 de marzo de 2019 | por mundohr

0

Hijos de Rivera y Cociña Ourense unen fuerzas en favor de la gastronomía local

Presentamos en el Fórum Gastronómico un acuerdo de colaboración con la asociación Cociña Ourense que materializa nuestro apoyo a la promoción de la cultura gastronómica de la provincia de Ourense.

Hijos de Rivera y Cociña Ourense unen fuerzas

Tras el acuerdo establecido con Coruña Cociña en 2017, ponemos en marcha un acuerdo con la recién estrenada Asociación Cociña Ourense, que se ha dado a conocer en el marco del Fórum Gastronómico de A Coruña.

Se trata de un proyecto que reúne a 13 reputados cocineros ourensanos y que nace con el fin de promover la cultura gastronómica de la provincia de Ourense y consolidarla como destino de turismo gastronómico a través de una oferta basada en la cocina de mercado, utilizando productos locales y de temporada. Además, Cociña Ourense pretende promover un intercambio gastronómico, así como mejorar los hábitos alimenticios y la calidad de vida a través de la gastronomía del Atlántico interior.

Hijos de Rivera y Cociña Ourense unen fuerzas

Juan Carlos Cortés Ferreiro (Casa Ramirás), Marco Varela Froiz (Restaurante Sábrego, Casal de Armán), Jose Luis Fernández Gómez (Restaurante Tapa Negra), Francisco Domínguez Rey (Restaurante Pacífico), David Rodríguez Pérez (Pazo de Canedo), Luis Romaní Franco (Vinoteca Sybaris 2.0), Pedro Pérez Gómez (Bacelo Taberna Vinaria), Miguel González Quintela (Hotel Rústico San Jaime by Miguel González), Gerson Iglesias Fernández (Restaurante Adega das Caldas), Begoña Vázquez Gago (O Souto das Candeas), Gabriel Conde Corbal (Restaurante PortoVello Auria), Ángel Fernández Luis (Hotel Restaurante La Viuda) y Martín Sousa Rodríguez (Pastelería Milhojas), son los cocineros y cocineras de la provincia a los que actualmente agrupa Cociña Ourense.

Este vínculo entre Hijos de Rivera y la asociación gastronómica ourensana Cociña Ourense se pone en marcha con el objetivo de impulsar la gastronomía local a través de la promoción y el apoyo de actividades que sitúen a Galicia como uno de los destinos gastronómicos de primer nivel, en este caso a través de la riqueza de la gastronomía ourensana.

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑