Deportes Presentación WAHRLD

Publicado el 19 de julio de 2012 | por mundohr

0

Hijos de Rivera y Vazva lanzan el proyecto Wahrld

Presentación WAHRLD

Hijos de Rivera y Vazva presentaron esta mañana el proyecto Wahrld, un intenso y ambicioso programa de eventos al aire libre que se desarrollarán a lo largo de todo este año y que girarán en torno a deportes como el surf o el skate, acompañados de diversas actividades de arte, música y cultura. El programa se desarrollará en distintas localizaciones de Galicia y comenzará el día 2 de agosto con la disputa del Wahrld Pro Junior en la playa del Orzán de A Coruña.

En algo más de una semana dará comienzo el Wahrld, el proyecto de Hijos de Rivera junto a Vazva que fomenta del deporte del surf y el skate para todas las edades. Por primera vez, la playa del Orzán de A Coruña acogerá una prueba del Campeonato del Mundo de Surf que dará el pistoletazo de salida a este nuevo conjunto de eventos para la diversión y el ocio de los ciudadanos de toda la comunidad gallega.

El Campeonato Mundial de categoría Sub-21 será el principio de una serie de eventos entre los que destacan O Marisquiño, Cabreiroá Pantín Classic, Wahrld Surfing Day, Festival de la Luz, Wahrld Skate Tour, Wahrld Street y Wahrld Skate Series. En ellos habrá competición pero también un completo conjunto de actividades de ocio como un taller de customización de camisetas, clases de surf gratuitas, talleres de fotografía y sesiones de fitness disponibles para los asistentes.

“En Hijos de Rivera hemos pensado que a través de Wahrld podemos transmitir a la sociedad valores saludables y de responsabilidad respecto al entorno a través del deporte al aire libre y del ocio para toda la familia”, como señaló Cecilia Babarro, Responsable de Comunicación de Hijos de Rivera en la presentación de esta mañana que tuvo lugar en el Aquarium Finisterrae de A Coruña. Óscar Vales, por parte de Vazva, hizo un repaso de los ocho eventos que incluye Wahrld donde destacan dos pruebas del Campeonato del Mundo de Surf Profesional. “Por primera vez, el Wahrld Pro Junior traerá a la playa de A Coruña a los 200 mejores surfistas de todo el mundo. Para mi hubiese sido un sueño hecho realidad, poder disfrutar de un Campeonato como este en nuestra ciudad”, apuntó el responsable de Vazva en la presentación oficial.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑