Música

Publicado el 11 de Octubre de 2012 | por mundohr

0

Holy Other, Lindstrøm y François Kevorkian primeros nombres del 981Heritage de A Coruña

Después del ya inolvidable 6 de Octubre, que supuso nuestra puesta de largo en Madrid y en donde disfrutamos de la presencia de artistas y shows tan destacados como los de Actress, Solar Bears, Kode9 o Mouse On Mars, consideramos que no hay mejor manera de agradecer a todos los que nos habéis apoyado desde el inicio y a los que llenasteis la Nave de Música de Matadero hace menos de una semana, que anunciando los primeros nombres de lo que será, el próximo 15 de Diciembre, el 981Heritage de A Coruña. Esperamos que los disfrutéis!

Holy Other

Esta es una de esas confirmaciones que nos enorgullecen y mucho, más sabiendo que la tenemos cerrada desde hace meses y que hasta hoy no podíamos comunicarla… en fin que sí, que Holy Other, uno de nuestros artistas preferidos del momento estará en la edición de Coruña el 15 de Diciembre y vendrá para presentar su flamante Held, uno de los discos mejor valorados por la crítica de 2012 y un artista que ya se codea con los grandes de la electrónica por los mejores festivales del mundo.

Lindstrøm

El “niño mimado” de la escena nórdica es Lindstrøm, el noruego ha sabido manejarse por los diferentes recodos de la cosmic disco siempre con fantásticos colaboradores como Prins Thomas o Todd Terje. Después de su aventura como Lindstrøm & Christabelle que le llevó a festivales de la talla del Primavera Sound en 2011, llegará al 981Heritage SON Estrella Galicia para presentar su nuevo álbum “Six Cups Of Rebel”, un nuevo cambio de look en su música y una apuesta por el funk-disco, el rock progresivo y el sonido 80s que seguro se convertirá en uno de los must del festival.

François Kevorkian 

Criado musicalmente en Nueva York, François K es uno de los grandes maestros de la disco-music desde sus inicios en 1974. Hablamos de lo que para muchos es una leyenda de la electrónica, un artista que ha trabajado con Kraftwerk, Eurythmics, Al Di Meola, Cabaret Voltaire, Tod Terry , Moloko o Madonna… Kevorkian ha sido responsable durante años de épico Body & Soul de Nueva York, seguramente la fiesta en la que todos nos hubiese gustado estar cualquier domingo de nuestra vida!

 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑