fbpx

Gastronomía I Campeonato de España de Hamburguesas

Publicado el 10 de diciembre de 2019 | por mundohr

0

I Campeonato de España de Hamburguesas

Estrella Galicia y 1906 han sido cervezas oficiales del primer Campeonato Nacional de Hamburguesas Gourmet, que reunió la semana pasada en Madrid a los 18 establecimientos finalistas de los más de 100 participantes de toda España.

Un total de 101 establecimientos han participado en el I Campeonato de España de Hamburguesas Gourmet, entre los que se han elegido por votación popular los 18 finalistas, a través de las más de 13.000 votaciones recogidas. 

Estos 18 hosteleros llegados de todos los puntos de la geografía española se batieron en la gran final, celebrada en el Laboratorio del Grupo Paraguas en Madrid, luchando por convertirse en el restaurante con la mejor hamburguesa gourmet de España.

El jurado, presidido por José Carlos Capel, crítico gastronómico de El País, y compuesto por los cocineros con estrella Michelin Javi Estévez, de La Tasquería, Julián Mármol, de Yugo The Búnker y Manuel Domínguez, de Restaurante Lúa, y por la asesora internacional de proyectos gastronómicos Alejandra Ansón, escogió de forma unánime la hamburguesa de Juancho’s BBQ, de Madrid, como vencedora de la primera edición de este certamen. La hamburguesa de Atypikal, en Valladolid, fue merecedora de una segunda posición; mientras que en tercer lugar se clasificó la de Tipula, en Bilbao.

Además de estos galardones, se entregó un premio especial a la mejor hamburguesa con queso, escogida en esta ocasión por el público, que recayó en la creación de Toro Burger Lounge, de Marbella.

Todas estas propuestas gourmet se pudieron acompañar durante el evento de nuestras cervezas Estrella Galicia y 1906, que fueron cervezas oficiales del certamen. Con acciones como esta, seguimos reafirmando nuestra apuesta por el desarrollo de negocio vinculado a la gastronomía.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑