Eventos Carlos Sainz en Sao Paulo con Ignacio Rivera, CEO de Estrella Galicia

Publicado el 8 de noviembre de 2018 | por mundohr

0

I Convención de Negocios LATAM

Celebramos la primera convención de negocios LATAM, con el objetivo de potenciar nuestras relaciones en Brasil y resto de países de Latinoamérica. Un evento corporativo inolvidable que ha servido para aproximarnos a nuestros distribuidores clave, a quienes trasladamos nuestra visión global de negocio. 

Carlos Sainz en Sao Paulo con Ignacio Rivera, CEO de Estrella Galicia

La sala Estrella Galicia Estação Rio Verde ha sido el escenario de uno de los eventos más especiales en la historia de Estrella Galicia Brasil, la I Convención de Negocios de Estrella Galicia LATAM, que nos ha permitido reunir a 24 distribuidores de Horeca Brasil y de siete países de Latinoamérica.

Han estado presentes distribuidores de Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile y Colombia, con quien hemos compartido las principales líneas estratégicas de negocio de nuestro próximo Plan trianual, destacando la importancia de Brasil y del resto de países de LATAM.

El evento contó con la presencia de nuestro CEO Ignacio Rivera y con la visita sorpresa del piloto Carlos Sainz, que se encuentra esta semana en Brasil para disputar el Gran Premio de Interlagos de Fórmula1. Carlos compartió con los asistentes, en una charla informal, su mensaje de superación, de creer en tus sueños, tal y como él ha hecho hasta convertirse en un piloto de referencia en la F1.

El piloto madrileño, además, se atrevió con la percusión de la mano de los Meninos do Morumbi, un proyecto benéfico que desde 1996 integra a jóvenes de comunidades desfavorecidas a través de la pasión por la música. Meninos do Morumbi trabaja en la actualidad con más de 800 jóvenes de la ciudad, que tienen la oportunidad de formar parte de este proyecto educativo en torno a la música brasileña y aprender así a tocar diferentes instrumentos.

Para culminar la convención, celebramos un evento corporativo con un proyecto de fusión de SON Estrella Galicia “Brasil Abraça Espanha” de Toquinho con Silvia Perez Cruz y Javier Colina, también en el espacio Estrella Galicia Estação Rio Verde. Puso el broche de oro a una jornada que, sin lugar a dudas, ha sido inolvidable y que representa una oportunidad para aproximarnos y entender a nuestros distribuidores, agentes clave en el desarrollo estratégico de nuestro negocio en estos mercados.

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑