Deportes Iago Aspas

Publicado el 22 de febrero de 2018 | por mundohr

0

Iago Aspas, jugador Estrella Galicia del Celta en enero

El delantero del Celta Iago Aspas ha obtenido el 59% de los votos de la afición, convirtiéndose en el jugador Estrella Galicia en el mes de enero. El acto de entrega de este reconocimiento tuvo lugar esta mañana en A Madroa a cargo del responsable de la cervecería Esmorga.

Iago Aspas

Esta mañana se ha hecho entrega en las instalaciones deportivas de A Madroa del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de enero, que ha recaído en el delantero del Celta, Iago Aspas.

La decisión sobre el premiado la han tomado los aficionados del equipo que han participado a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 59% se han decantado por Iago Aspas, mientras que el 28% han apoyado a Lobotka y el 13% a Rubén.

Aspas es el tercer goleador de la Liga con 15 tantos en su haber y es el futbolista que más puntos ha aportado a su equipo con sus goles (un total de 14). Ya es el cuarto máximo goleador histórico del Celta en Primera por detrás de Hermidita, Mauro y Gudelj.

La entrega del premio ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de A Madroa a cargo de Eric Rodríguez, responsable de la cervecería Esmorga.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑