Premios

Publicado el 29 de noviembre de 2017 | por mundohr

0

Ignacio Rivera, candidato por Galicia al Premio Emprendedor del Año de EY

Ignacio Rivera representará a Galicia en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY. La organización del galardón celebra este año por primera vez el Premio en esta comunidad, en un acto de proclamación clausurado por Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia, y que ha contado con la presencia de destacados empresarios y representantes institucionales de la región.

Nuestro CEO Ignacio Rivera es el candidato que representará a Galicia en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, tal y como se ha hecho hoy público en el acto de proclamación que se ha celebrado en el Hotel NH Collection Finisterre de La Coruña y que ha sido clausurado por Alberto Núñez Feijoo, Presidente de la Xunta de Galicia.

El evento ha contado con numerosos representantes del mundo empresarial e institucional de la región, finalistas de ediciones anteriores del Premio Emprendedor del Año y miembros del equipo directivo de EY. Entre otros, al encuentro asistieron José Luis Perelli (Presidente de EY en España), Rafael Roldán (Socio Director del Área de Transacciones de EY en España), Rafael Páez (Socio Director del Área de Auditoría de EY en España), Marta Fernández Currás (Socia responsable de la oficina de Galicia de EY), además de José Luis Ruiz Expósito (Socio de EY Responsable del Premio Emprendedor del Año a nivel nacional).

En el acto también participaron Alfonso Martínez (Director General de BNP Paribas Wealth Management), Julio Fernández (Director de BNP Paribas Corporate & Institutional Banking en Galicia) y Luis Arias (Director de Relaciones Institucionales y Open Programs Madrid de IESE).

Ignacio Rivera competirá representando a Galicia en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, que se celebrará a principios de marzo en Madrid. Allí competirá con los finalistas del resto de zonas de España, de donde saldrá elegido el ganador final de 2017. Hasta la fecha, se conocen los candidatos de Comunidad Valenciana y Región de Murcia (Carlos Bertomeu, Presidente de Air Nostrum, y Enrique Silla, CEO de Jeanologia); de Zona Norte (Carmen Martínez, Presidenta de Grupo Faustino, y José Ramón Fernández de Barrena, Director General del Grupo Uvesco); de Andalucía y Extremadura (Antonio Pérez y Antonio Mingorance, Presidentes de Bidafarma) y de Galicia, conocido hoy.

 

 

This post is also available in: Inglés


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑