Empresa

Publicado el 9 de Octubre de 2012 | por mundohr

1

Ignacio Rivera, nuevo Consejero Delegado de Hijos de Rivera S.A.U.

Ignacio Rivera

El día 3 de octubre, Ignacio Rivera Quintana asumió el cargo de Consejero Delegado de Hijos de Rivera S.A.U., un puesto clave y necesario para desarrollo del Core Business de la Corporación. Ignacio Rivera, director general hasta la fecha, asume este cargo con plena confianza y  respaldado por el Consejo de Administración.

En palabras del Presidente de la Corporación Hijos de Rivera, Santiago Ojea:

“Todos somos conscientes del continuo esfuerzo de adaptación que nos exige un entorno en constante movimiento, y una empresa con una trayectoria de crecimiento exitosa. A lo largo de todos estos años hemos sabido adaptarnos como negocio y organización a los retos que se nos han planteado, con unidad, visión de futuro y creando equipo.

Ante nosotros se abre una vez más una nueva etapa, es por ello que de nuevo debemos responder adaptando nuestra estructura organizativa, de forma que se convierta en la palanca que permita alcanzar los objetivos estratégicos que planteamos para los próximos años. Ignacio asume este reto con la plena confianza y respaldo del Consejo de Administración.

Su experiencia y visión del negocio permitirá el diseño y el liderazgo de una nueva estructura de responsabilidades directivas, proyectos y negocios. Por tanto una organización más eficaz para alcanzar los objetivos. Reto y responsabilidad que cuenta con todo nuestro apoyo en beneficio de toda la Corporación.”

Tags: , ,


Sobre el autor



One Response to Ignacio Rivera, nuevo Consejero Delegado de Hijos de Rivera S.A.U.

  1. juan lorenzo doldan says:

    Estimado Ignacio,
    Es muy grato ver empresas que triunfan, más en los tiempos que vivimos y mucho más si son del entorno. Hace más de 12 años, visitando al embajador de España en Bruselas me comento que otra empresa vecina a la que yo representaba había estado con él unos días antes explicando su planes de futuro. Sembrar tiene siempre su fruto aun siendo tierra tan estéril como Bélgica maestros cerveceros.
    Enhorabuena a todo el equipo de Estrella Galicia y seguir sembrando.

    http://tierradecerveza.com/blog/wp-content/uploads/tierradecerveza_consumo-paises-300×138.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑