Compromiso Operacion Banco de Alimentos

Publicado el 20 de Noviembre de 2012 | por mundohr

0

II Acción solidaria Operación Kilo/Litro en beneficio del Banco de Alimentos

Operacion Banco de Alimentos

El pasado mes de marzo, el personal de Corporación Hijos de Rivera respondió masivamente a la solicitud de colaboración planteada por la compañía con motivo de la primera acción solidaria a favor del Banco de Alimentos en la que se alcanzó un total de 6 Toneladas de aportación. Ahora, la compañía pone en marcha la segunda acción solidaria Operación Kilo/Litro en beneficio del Banco de Alimentos

Dado el gran éxito de la primera Operación Kilo/Litro, los voluntarios han propuesto la puesta en marcha de la segunda campaña de recogida de alimentos con motivo de la Navidad, que se traduce en la donación de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos con el fin de que los distribuya a una amplia red de entidades benéficas que atienden a diario a los más desfavorecidos. Además, se ha creado un grupo de voluntarios/as que realizarán las labores de organización, clasificación y transporte de los productos a sus destinatarios/as.

Del 21 al 29 de noviembre todos los centros de trabajo de Corporación Hijos de Rivera se sumarán a esta iniciativa para que todos los que lo deseen puedan depositar un kilo/litro de alimentos. Corporación Hijos de Rivera se compromete a multiplicar por tres la aportación global recaudada.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑