Medio ambiente

Publicado el 13 de octubre de 2016 | por mundohr

0

El II Salón Ecológico de Galicia llega a Expocoruña del 21 al 23 de octubre

aerea-xunta

Del 21 al 23 de octubre tendrá lugar la segunda edición del Salón Ecológico de Galicia, Ecogalia en Expocoruña. Nuestra Compañía será el patrocinador principal de este encuentro a favor de la sostenibilidad, que reunirá en un mismo espacio diferentes propuestas vinculadas al ámbito de la alimentación, la cosmética, el sector textil ecológico y el energético.

Ecogalia apuesta por un estilo de vida y una alimentación sana, abriendo sus puertas al público para exhibir sus productos, proponer sensibilidad ecológica y para compartir nuevas ideas los días 22 y 23 de octubre. El primer día, viernes día 21, estará más enfocado al ámbito profesional, con actividades divulgativas, como charlas y ponencias, así como talleres co-working entre algunas de las iniciativas participantes.

aerea-3

En total, serán cerca de 50 charlas técnicas y más de 130 expositores, los que se darán cita en este encuentro que contará con el apoyo de nuestra empresa.

El salón abrirá sus puertas de 11:00 a 21:00 horas el viernes y el domingo en horario ininterrumpido, mientras que el sábado permanecerá abierto hasta las 23.00 horas. El precio de las entradas será de 2€ para niños de entre 3 y 12 años y de 5€ para los adultos.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑