fbpx

Empresa

Publicado el 20 de septiembre de 2016 | por mundohr

0

Impulsamos Spin 2016, el mayor evento de emprendimiento universitario de Iberoamérica

51a3af00-476d-4160-b6a8-e8a9273e33f4

Despertar, apoyar e impulsar el talento emprendedor entre los jóvenes universitarios. Con ese objetivo llega a Santiago de Compostela Spin2016, el mayor evento de cultura emprendedora de Iberoamérica que este año ha elegido la capital gallega como punto de encuentro.

Nuestra Compañía es uno de los patrocinadores principales de este evento que se celebrará los próximos días 29, 30 y 31 de octubre en la Ciudad de la Cultura. Allí Spin2016 pretende reunir a unos 2.000 jóvenes procedentes de una veintena de países para acudir a conferencias, seminarios y talleres de apoyo. Todo ello con el fin de fortalecer la contribución de la Universidad al desarrollo económico y social.

La asistencia es gratuita y el programa está dirigido a estudiantes de Iberoamérica, con la colaboración y organización de 100 universidades, entre las que se encuentra la Universidad de Santiago de Compostela y Redemprendia.

Durante los tres días de Spin2016 sus asistentes podrán disfrutar de diferentes charlas de la mano de 50 ponentes que tratarán diferentes temas como la ciencia, la cultura, los negocios o el emprendimiento. Paralelamente a estas charlas, se desarrollarán también talleres y seminarios sobre cestería, desing thinking  y los asistentes incluso podrán asistir a un viaje cervecero con Estrella Galicia.

Además, en el marco del Spin2016, RedEmprendia lanzará una nueva edición de Model2Market, programa dirigido a emprendedores que aún no dieron el salto al mercado, y cuyo objetivo es fortalecer modelos de negocio nacidos de la Universidad que destaquen por su elevado grado de innovación y potencial de impacto social y económico.

En este enlace puedes consultar todas las actividades y también las horas en las que se desarrollarán.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑