Eventos Barcino

Publicado el 24 de abril de 2012 | por mundohr

1

Inauguración de un nuevo restaurante de Barcino en Filipinas

Barcino Alabang

Los días 21 y 22 de marzo inauguramos Barcino Alabang con una gran fiesta de apertura que reunió a un gran número de invitados entre los que se encontraban importantes personalidades de la vida política y social de Filipinas así como medios de comunicación de todo el país donde Hijos de Rivera está presente desde hace tres años. Todos ellos se reunieron para celebrar la apertura de esta nueva enseña de Barcino en la ciudad de Muntilupa, que empieza a funcionar junto a los cinco restaurantes que se hayan repartidos a lo largo de la isla asiática.

Con motivo de la apertura de Barcino Alabang, el día 21 de marzo se celebró una cena en la que se ofrecieron diversos productos españoles entre los que se encontraban Estrella Galicia y Ponte da Boga para regar un menú compuesto por algunos platos típicos de nuestra gastronomía como la fábada asturiana. Al día siguiente tuvo lugar una gran fiesta de celebración a la que asistieron un gran número de invitados que pudieron disfrutar de una velada amenizada por la música en directo y la actuación de un grupo de baile flamenco. Cada uno de los asistentes podía sacarse una foto en el photocall de la fiesta y llevársela como recuerdo  de la inauguración.

Barcino

cena 1

photocall 1

photocall 2

Flamenco

Tags: , , , ,


Sobre el autor



One Response to Inauguración de un nuevo restaurante de Barcino en Filipinas

  1. Pingback: Ponte da Boga: en Filipinas, en tu copa, en Barcino | Ponte da Boga | Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑