Música pequeños grandes momentos 1906

Publicado el 6 de febrero de 2013 | por mundohr

0

Inauguramos el ciclo “pequeños grandes momentos 1906”

pequeños grandes momentos 1906

Inauguramos el ciclo “Pequeños Grandes Momentos 1906” con una selección muy especial de conciertos con el espíritu “Red Vintage“. Recupera la emoción del intenso sabor de “La Colorada” de la mano de algunas de las mejores actuaciones de las bandas más actuales que te transportarán a un época en blanco y negro cuando las cosas se hacían despacio y con autenticidad.

Nada mejor que empezar este viaje con la primera edición del festival itinerante Stompin’ Blues & Boots el 23 de febrero en Ferrol, donde el blues será el protagonista aunque conjugándose con otros formatos afines como Folk combativo, Folk rural, garage y guiños a los 70´s con las afiladas guitarras de The Last Internationale, la aguardentosa voz de Molly Gene One Whoaman Band y los barceloneses de incendiario directo, Macho.

El apasionado octeto de pop-rock Clint actuará el 1 de marzo en el Café Berlín de Madrid y la popular banda madrileña Los Coronas lo hará el 2 de marzo en Ferrol, repitiendo cita el 31 de Mayo en Coruña, con la presentación de su nuevo disco, Adiós Sancho. Puro baile de surf efervescente y rock’n’roll.

La noche más sensual la protagonizará Meshell Ndegeocello el 18 de abril en el Teatro Lara con un tributo a Nina Simone en el que reinterpretará sus mayores éxitos.

Cita doble para los fans de The James Hunter Six, el 12 de abril en el Teatro Lara de Madrid y el 13 de abril en Santiago de Compostela. Dos noches para redescubrir el rhythm & blues de más alta calidad.

Finalizaremos el ciclo con un grupo el soul inevitablemente bailable de Jeff Hershey & The Heartbeats, el 21 de mayo en la sala Sol de Madrid.

Ocho noches muy especiales que vuelven a un pasado lleno de emoción y con la calidez de lo auténtico gràcias a “1906 Red Vintage“, porque “Hay cosas que no deberíamos perder”.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑