fbpx

Mundo HR Hijos de Rivera IV Premios Paraugas

Publicado el 2 de diciembre de 2019 | por mundohr

0

Hijos de Rivera triunfa en los IV Premios Paraugas

El pasado viernes 29 de noviembre se celebró en Expourense la gala de entrega de premios de los IV Premios Paraugas, donde Hijos de Rivera se proclamó vencedora de un total de tres premios: Mejor Creatividad Gráfica, Mejor Creatividad Audiovisual y Mejor Diseño Digital.

El viernes 29 de noviembre conocimos a los ganadores de los IV Premios Paraugas da Comunicación e do Marketing de Galicia 2019, impulsados por el Clúster de la Comunicación de Galicia, en una gala de entrega de premios celebrada en Expourense que reunió a las principales caras del sector de nuestra comunidad.

De entre las más de 250 candidaturas presentadas, solo 50 de los proyectos fueron elegidos en esta cuarta edición de los Premios Paraugas como representación del talento del sector en nuestra comunidad.

Hijos de Rivera fue una de las seleccionadas como finalista en hasta cinco categorías diferentes, proclamándose finalmente vencedora en un total de tres premios dentro de las categorías de Creatividad y Diseño: Premio Paraugas a la Mejor Creatividad Gráfica, con la celebración del Campeonato del Mundo de Motociclismo de Marc Márquez, dentro del marco de la campaña ‘Resistencia desde 1906’; Premio Paraugas al Mejor Diseño Digital, con la declaración de resistencia de nuestra campaña ‘Resistencia desde 1906’; y Premio Paraugas a la Mejor Creatividad Audiovisual, por la campaña promocional de lanzamiento de la segunda edición de la cerveza Fábrica de Cervezas Estrella Galicia Percebes; todos ellos de la mano de la agencia Tony Le Brand.


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑