Experiencias

Publicado el 27 de Marzo de 2014 | por mundohr

0

Juan Perro protagonizará el concierto número 1500 de la Sala Mardi Gras de A Coruña

Ofrecerá dos pequeños grandes momentos 1906 la próxima semana en sendos conciertos para celebrar la trayectoria musical de la emblemática sala coruñesa

La Sala Mardi Gras celebra con uno de esos pequeños momentos 1906 los conciertos números 1500 y 1501 desde su inauguración en noviembre de 1999. Juan Perro se subirá a su escenario. Serán dos fechas para el recuerdo con uno de los artistas más admirados y respetados en el mundo de la música, Santiago Auserón, acompañado de otro gran músico: Joan Vinyals.

JUAN PERRO

Haciendo gala de la historia musical que tan bien conoce, Juan Perro lleva las composiciones desde Cuba a Nueva Orleans y viceversa, como un sonero antiguo y como un bluesman de raza, acercando orillas y amasando sincretismos en un esplendoroso tratado de negritud que no oculta los aromas (roqueros, trovadorescos, mediterráneos, etcétera) que algunas de las canciones adquirieron en origen.

Juan Perro, brillante y arrebatador, magnífico de fondo y forma, acompañado por ese mago de la guitarra, propietario de un asombroso bagaje musical, que responde por Joan Vinyals, barcelonés a quien Auserón llama cariñosamente “el dimoni del barri de Gràcia“.

cartel_baja_final

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑