Experiencias

Publicado el 16 de febrero de 2016 | por mundohr

0

Juancho Asenjo imparte una cata exclusiva en Vigo

IMG_0304

El maestro de sumilleres de gran prestigio internacional, Juancho Asenjo, impartió en la tarde de ayer una cata exclusiva en el Hotel Nagari de Vigo. Una cata a la que acudieron un total de 35 sumilleres de los mejores restaurantes de Galicia.

Así, Juancho Asenjo realizó un recorrido por algunos de los vinos que distribuimos como Belondrade & LurtonCillar de Silos, Hermitage Farconnet o Castillo de Ygay, y que producimos, como Ponte da Boga Capricho de Merenzao, entre otros.

IMG_0301

Con esta actividad, desde Hijos de Rivera, buscamos poner en valor el trabajo de los sumilleres a la hora de contribuir a la divulgación del mundo del vino al consumidor, algo fundamental para el disfrute gastronómico.

En este evento se dieron cita sumilleres de los espacios más influyentes del panorama gastronómico gallego como Casa Solla, Culler de Pau, Yayo Daporta, Pandemonium, Vinoteca Bagos, Maruja Limón, De Tapa en Cepa, La Molinera, La Trastienda del Cuatro, La Pintxoteca del Mar, Basilio, Room, Sabino, Othilio, San Miguel, Atarazana o Silabaris, entre otros profesionales.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑