fbpx

Deportes Quique González Jugador Estrella Galicia Depor

Publicado el 25 de octubre de 2018 | por mundohr

0

Jugador Estrella Galicia temporada 2018-2019

Coincidiendo con el inicio de la temporada 2018-2019 de fútbol y baloncesto, y por tercer año consecutivo, ponemos en marcha la acción Jugador Estrella Galicia que buscará cada mes al mejor jugador del RC Deportivo, RC Celta, Obradoiro, CD Lugo y, como novedad en esta edición, Pontevedra CF; a través de una votación popular en las redes sociales de cada uno de estos clubes patrocinados por Estrella Galicia.

Esta acción de marca, coordinada entre Patrocinios Deportivos y Trade Marketing, se completa con un programa de fidelización en el que premiamos a nuestros mejores clientes de las principales ciudades de influencia de los Clubes participantes: A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Lugo y Pontevedra.

Esta acción mensual concluye en un acto en el que reunimos al Jugador del mes y al representante de la Cervecería del mes Estrella Galicia para recibir, a manos del otro, sus respectivos premios.

Jugador Estrella Galicia septiembre

Finalizada la votación del mes de septiembre, a lo largo de esta semana estamos conociendo al jugador elegido por la afición de cada uno de los clubes como mejor jugador del mes.

Carlos Pita Xogador Estrella Galicia CD Lugo

Carlos Pita ha sido elegido por unanimidad como mejor jugador del CD Lugo en la votación popular de la afición albivermella, haciéndose con el primer galardón de la temporada gracias al protagonismo que ha cobrado en el inicio de esta con goles de espectacular factura, como el que logró desde el centro del campo en La Romareda. El centrocampista coruñés, que el curso pasado obtuvo en dos ocasiones este galardón, ha señalado los objetivos colectivos como los más importantes para esta temporada: “El premio de Juan Carlos fue más que merecido el año pasado. Este año que se lo lleve quien se lo tenga que llevar no es un objetivo que tenga de forma individual. Lo importante es conseguir todos los objetivos colectivos y tratar de aportar lo máximo al equipo.”

Quique González Jugador Estrella Galicia Depor

Los aficionados deportistas se han decantado en esta ocasión por el delantero vallisoletano Quique González en esta primera entrega de la temporada, que se convirtió en esas primeras citas de la temporada en el máximo goleador del equipo pese a perderse varias citas por lesión y sanción. Quique González agradeció este premio que «recompensa al trabajo que se hace y que se podía haber llevado cualquiera de los otros finalistas o compañeros de equipo».

En los próximos días conoceremos también al Jugador Estrella Galicia del RC Celta, Obradoiro y Pontevedra CF.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑