Música

Publicado el 9 de julio de 2013 | por mundohr

0

Julia Holter en Madrid con SON Estrella Galicia

Uno de los iconos más cautivadores de la música independiente actual, Julia Holter actuará con SON Estrella Galicia el 24 de julio en el Teatro Lara de Madrid donde adelantará temas de su tercer disco, previsto para este año.

Julia salió del anonimato con su disco de debut, “Tragedy” en agosto de 2011, con el que puso algunos focos sobre su nombre y lo proyectó más allá del conocimiento de todos. Luego publicó el siguiente, “Ekstasis”, logrando mayor popularidad. Su fichaje por el sello Domino a finales del año pasado hizo que su debut “Tragedy” se reeditara en vinilo. A esto hay que añadir que el pasado diciembre Domino ya reeditó “Ekstasis” y publicó un flamante 12” (solo 250 copias) que incluía varias versiones de su canción “Goddess Eyes”.

Tanta es la expectación que su nombre, al margen de ser relacionado con otros de su generación, como Zola Jesus, Grouper o Julianna Barwick. Holter no es solo pop contemporáneo, sino que además es del mejor y lo podremos comprobar el 24 de julio en el Teatro Lara de la mano de SON Estrella Galicia.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑