fbpx

Mundo HR

Publicado el 13 de noviembre de 2019 | por mundohr

0

Kiko Veneno en acústico, primer concierto cervecero en MEGA

El artista será el primero en actuar en el escenario MEGA, Mundo Estrella Galicia, en un concierto comisariado por SON Estrella Galicia.

Ofrecerá un directo exclusivo en acústico el próximo 29 de noviembre en el que los asistentes disfrutarán también de una degustación cervecera a la medida de sus gustos musicales.

KIKO VENENO  

Cuando: viernes, 29 de noviembre, 21.00h

Donde: MEGA, Mundo Estrella Galicia (A Coruña)

Venta de entradas: SON TicketsK

MEGA albergará su primer concierto subiendo a su escenario a un artista consagrado de la talla de Kiko Veneno. Música y cerveza conformarán una experiencia única en la que el directo acústico de Kiko Veneno se combinará con una degustación cervecera a la medida de los gustos musicales de los asistentes al concierto.

El próximo 29 de noviembre por la noche, MEGA abrirá sus puertas para presentar una experiencia inédita en sus instalaciones, el maridaje perfecto entre la tradición cervecera centenaria de la compañía y la propuesta musical de SON Estrella Galicia.

El espacio museístico de MEGA, Mundo Estrella Galicia, abrió sus puertas el pasado mes de junio como ‘lugar de peregrinación’ para los amantes de la cerveza. MEGA es un espacio expositivo con un carácter experiencial y divulgativo que no solo aborda contenidos relativos a nuestra compañía y su historia, sino que acerca a los visitantes al mundo cervecero y le permite ver in situ alguno de los puntos del proceso de producción.

Desde su apertura, MEGA se ha convertido en un lugar de referencia para los aficionados a la cerveza y ha completado su agenda con actividades en torno a la cultura cervecera que han enriquecido su oferta y que presentan un calendario muy atractivo para visitantes con diferentes inquietudes.

En esta ocasión es la música la que se estrena en el escenario de MEGA como complemento perfecto a la experiencia cervecera. Y lo hace con un concierto comisariado por SON Estrella Galicia que además celebra en 2019 su décimo aniversario como programa musical de culto para los amantes de la música alternativa.

Kiko Veneno

Contribuyente por más de tres décadas y media en la integración de tradiciones musicales internacionales e hispanas, difundiendo el compás, enriqueciendo con ingenio y calidad poética el formato de la canción popular, José María López Sanfeliu, también conocido comoKiko Veneno es un músico influyente en el género rock-flamenco español. Ha colaborado con prestigiosos músicos comoCamarón de la isla e influencias de artistas como Frank Zappa y Bob Dylan, estas colaboraciones hacen a este autor uno de los mejores artistas españoles de la década 80 y 90.

Ahora, después de seis años, vuelve a la aventura discográfica y saca a la luz su nuevo álbum ‘Sombrero roto’ con un sonido más joven, lúcido, irónico, ácido y sin prejuicios.

Kiko Veneno será el primer artista en actuar en MEGApresentando su duodécimo álbum el próximo viernes 29 de noviembrea las 21.00h.

This post is also available in: Inglés


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑