fbpx

Distribución

Publicado el 11 de mayo de 2020 | por mundohr

0

La Cervecería de Cuatro Caminos a domicilio, para que disfrutes de “La Estrella” en casa

Si eres de los que ya tienen Morriña de La Estrella, tenemos una buena noticia. Nuestra emblemática cervecería de Estrella Galicia comienza a dar servicio a partir del lunes 11 de mayo con un sistema de recogida en el local y entrega en domicilio en la ciudad de A Coruña, que incluye la Cerveza de Bodega y la carta de comida así como el resto de bebidas que se sirven en el establecimiento.

La oferta incorpora un nuevo formato de botella de 75 cl de Cerveza de Bodega embotellada directamente en la cervecería que mantiene la misma frescura de las cañas que se consumen habitualmente en el local.

Nuestra emblemática La Cervecería de Estrella Galicia al lado de Cuatro Caminos, en A Coruña, abre de nuevo sus puertas a partir de este lunes día 11 de mayo con un nuevo sistema de recogida de encargos en el local y de entrega en domicilio.

Con este servicio La Cervecería recupera sus orígenes como ambigú contiguo a la fábrica original y comenzará a dispensar cerveza fresca, sin pasteurizar, recién embotellada para que los usuarios puedan disfrutar de las mismas cañas que consumen en el local en sus propias casas.

La carta de comida de La Cervecería, también a domicilio

La oferta incluye tanto la gama de bebidas de Hijos de Rivera que habitualmente se sirve en el local como la carta de comida. Ensaladas y platos de verduras. Opciones ideales para compartir con lo mejor de nuestra gastronomía tradicional, como Empanada, Croquetas, Salpicón, Tortilla o Pulpo entre otros. E incluso los platos más elaborados, de productos típicos gallegos y nacionales, Arroz con Lubrigante, Bacalao a la brasa o Solomillo de Rubia Gallega. Para disfrutar en casa de la cocina casera y tradicional que habitualmente se puede degustar en La Cervecería. Puedes consultar la carta completa en este enlace.

Botella reutilizable Estrella Galicia

La Cerveza de Bodega de Estrella Galicia o de 1906 se embotellará directamente en la propia cervecería en una botella de 75 cl. reutilizable que podrá rellenarse en la siguiente recogida en el local abonando únicamente el producto.

Con esta iniciativa, tratamos de saciar de alguna forma la “morriña de la Estrella” que están manifestando estas semanas los clientes habituales de nuestra histórica cervecería coruñesa. Desde La Cervecería queremos que la experiencia de nuestros clientes sea una réplica lo más cercana posible a su vivencia en el local en el marco de todas las indicaciones y cautelas que establecen las autoridades sanitarias.

Teléfono para encargar y recoger en el local: 981 291 819. Pedido a domicilio a través de www.just-eat.es. Horarios: de domingo a miércoles: 12-16h. y de 19- 23h. De jueves a sábado: 12-16h. y de 19- 24h.

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑