Música cartel

Publicado el 15 de junio de 2012 | por mundohr

0

La cerveza 1906 vuelve a sacar la música a la calle

cartel

El próximo “diecinueve cero seis”, artistas de prestigio saltarán de nuevo a las calles para celebrar el Día de la Música de la mano de la cerveza 1906, que organiza esta acción por tercer año consecutivo para que los viandantes puedan disfrutar de uno de los ‘pequeños, grandes momentos’ que te ofrece 1906 Reserva Especial

La Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela será el escenario elegido para que tres formaciones de jazz gallegas hagan disfrutar al público con un concierto improvisado en plena calle y con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Músicos Mundi, que se ocupa de proporcionar instrumentos a quienes no pueden disponer de ellos a través de un Banco de Instrumentos. Tendrá lugar un pase por la mañana y otro por la tarde, en los próximos días se concretarán los horarios definitivos.

Abe Rabade Trio, The Last Minute y AID serán los grupos encargados de poner música a la jornada del día 19 de junio en uno de los puntos más céntricos de la ciudad de Santiago de Compostela. De forma simultánea, en Madrid, artistas de la talla de Xoel López, Francisca Valenzuela o Evrípides and his Tragedies harán sonar sus canciones en el céntrico Mercado de San Antón al tiempo que los ciudadanos llenan su cesta de la compra en los puestos del mercado.

Razones: Porque la cerveza 1906 Reserva Especial apoya la música desnuda, la auténtica, la buena, la que transforma lugares de la vida cotidiana en escenarios improvisados como el mercado, la calle, las plazas, su lugar natural y popular.

La causa solidaria: Porque un “Pequeño Gran Momento 1906” siempre acaba bien, no solo se invitará al público a disfrutar de grandes conciertos de grandes figuras de la música en el mercado y en la Plaza del Obradoiro, sino que además, por tercer año consecutivo, la cerveza 1906 hará una donación a la ONG Músicos Mundi para la creación del ya III Banco de Instrumentos, el lado solidario de esta iniciativa. Además, así, la cerveza 1906 hace una llamada al público para que colabore donando instrumentos que ya no utilicen, o colaborando económicamente.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑