Música

Publicado el 26 de abril de 2013 | por mundohr

0

La Doble Fila + El Monstruo en A Coruña con SON Estrella Galicia

doble fila

 

La Doble Fila estarán presentando su disco “Viernes de rencor” en la Sala LeClub de A Coruña con SON Estrella Galicia el 27 de abril. Un nuevo trabajo de rimas sonantes, disonantes y malsonantes; juegos de palabras y frases inolvidables.

Un disco de La Doble Fila, con sus escasos meses de vida, ya ha revolucionado el panorama estatal gracias a su curiosa mezcla de rock y hip hop. El directo de la banda es un verdadero vendaval eléctrico que golpea en el pecho gracias a los fraseos afilados de Pablo, ejecutados a una velocidad imposible.

El Monstruo es la criatura bicéfala formada por Dani Bembibre (ex-Ramalama, Electricats y Mistakens) a la guitarra y Pablo Silva (Combo Dinamo) a la batería. Nacida en 2010, es el resultado de una condición: producir un sonido sencillo con los mínimos elementos posibles para dar rienda suelta a unas composiciones inmediatas y directas.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑