Música VETUSTA MORLA

Publicado el 7 de junio de 2012 | por mundohr

0

La gira de Vetusta en Castilla León calienta motores

VETUSTA MORLA

Vetusta Morla aterriza este lunes en Salamanca para deleitar a sus seguidores con el primero de los tres conciertos que el grupo de Tres Cantos dará en Castilla y León con la colaboración de Estrella Galicia. León y Valladolid completan la gira del grupo por tierras castellanas dentro de su periplo mundial para presentar ‘Mapas’, su último trabajo. Apenas quedan unos días para que los charros sean los primeros en disfrutar de su directo, después de que hayamos decidido esta misma semana quiénes serán sus teloneros. Los elegidos han sido: Baden Bah!, Freedonia y The Jackets. ¿Quieres saber más sobre ellos?

Baden Bah! (Salamanca, 11 de junio)

“Baden Bah! se estrenó en el atlas musical de hoy con “La Ciudad paso a paso”, editado en 2009, un pequeño cofre de tesoros en el que se reafirmaban fieles a lo auténtico y lo inconfundible para desarrollar un talento independiente y genial. Carlos López Encinas (Jimy), Pepe Lomo, Damián Peña y Hernán Sosa sorprenden con su nuevo disco con un viaje al interior para asomarse al mundo desde la mirilla del aleph y para descubrir lo más íntimo de su espíritu escudriñando desde todos los puntos del universo.”

Freedonia (León, 14 de junio)

“Soul made in Madrid. Formados en 2006, con músicos procedentes de la Escuela de Música Creativa, llevan ya un tiempo trabajándose las salas de Madrid y otros puntos de España, y forjando su sonido, que combina jazz y mucho soul. Os invitamos a disfrutar con su versión en directo del clásico de Etta James ’Tell Mama’, interpretado en directo en la sala Gruta 77 de Madrid.”

 The Jackets (Valladolid, 15 de junio)

“Ellos son: Eva González, Pablo Giral, Migui Nieto, Guille Aragón, Paula Vegas y Giovanni Olcese pero para el público son The Jackets. Un grupo vallisoletano que saltó a la palestra en el 2009 con su primer trabajo: “The First Day”, que recibió el reconocimiento de la revista Mondosonoro, galardonada entre las 10 mejores Demos del año 2009. Tras éste, vino “Choices” con su single que pronto se situó en el recopilatorio Nuevos Talentos Myspace 2010 junto a bandas como Autumn Comets, Mi Pequeña Radio, Mooncresta, y muchos otros…”

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑