Medio ambiente World Wide Fund for Nature

Publicado el 31 de marzo de 2012 | por mundohr

0

La Hora del Planeta

Corporación Hijos de Rivera se suma a La Hora del Planeta que se celebrará esta noche de 21:30 a 22:30 a nivel mundial. El objetivo de esta iniciativa es reflexionar acerca de nuestro consumo de energía e invita a todos los ciudadanos e instituciones a apagar la luz durante esa hora y disfrutar de la observación de las estrellas.

Desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta. En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

Las principales instituciones se sumarán a esta iniciativa apagando las luces de los edificios más emblemáticos de nuestras ciudades y los centros de trabajo de Corporación Hijos de Rivera harán lo propio en sus instalaciones.

Consulta las bases de esta iniciativa en: www.lahoradelplaneta.com

World Wide Fund for Nature

 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑