Música Annie B. Sweet

Publicado el 3 de septiembre de 2012 | por mundohr

0

La Sala Capitol se incorpora a SON Estrella Galicia

Annie B. Sweet

La Sala Capitol ha sido, desde Santiago de Compostela, un referente nacional durante la última década de la música en directo. Con una programación repleta de las últimas tendencias del pop, rock, indie, música de autor, hip hop, etc.

Por su escenario han pasado artistas internacionales como Pete Doherty, Toy Dolls, Nada Surf, The Divine Comedy, Interpol, Simple Plan o Micah P. Hinson, además de todas las figuras de la música nacional.

Para celebrar esta nueva relación Anni B Sweet abrirá el telón de la Sala Capitol el próximo 7 de septiembre como nueva sede SON Estrella Galicia en un concierto al que solo se podrá acceder mediante invitación.

El local santiagués, que abrió sus puertas en abril de 2003, se convierte así en la duodécima sala de la agenda SON Estrella Galicia por la geografía española: Berlín Café (Madrid), Teatro Lara (Madrid), Sala Porta Caeli (Valladolid), Café Pop Torgal (Ourense), Náutico de San Vicente (O Grove), Mondo (Vigo), El Ensanche (Vigo), Playa Club (A Coruña), Blend Music (A Coruña), Le Club (A Coruña) y La Radio (Santiago de Compostela).

Estamos de enhorabuena desde este mes disponemos de una nueva sala donde disfrutar de una música y una cerveza #ExageradamenteBuena. Sigue toda la información de los conciertos en Son Estrella Galicia y en la página web de la Sala Capitol.

 

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑