Música Dichosos 90

Publicado el 9 de enero de 2013 | por mundohr

0

La sala El Sol se incorpora a SON Estrella Galicia

Dichosos 90

El legendario local, El Sol, referente nacional de la música en directo, se une a SON Estrella Galicia esta temporada. La sala madrileña, con una programación repleta de las últimas tendencias de rock, pop, música independiente y de autor, se convierte en la sala nº15 del proyecto SON Estrella Galicia junto al Café Berlín y el Teatro Lara en Madrid, la sala Porta Caeli de Valladolid, el Café Pop Torgal de Ourense, el Náutico de San Vicente en O Grove, la sala Mondo y El Ensanche en Vigo, el Playa Club, Blend Music y Le Club en A Coruña, Super-8 en Ferrol, la sala Capitol y  La Radio en Santiago de Compostela.

Desde 1979, El Sol ha visto nacer a grupos tan representantivos como Nacha Pop, La Unión, Radio Futura o Alaska y los Pegamoides en los años de La Movida. Por su escenario han pasado artistas y bandas nacionales e internacionales de la talla de The Strokes, Buzzcocks, Jayhawks, Dover, Amaral, Australian Blonde, Arizona Baby, Marlango, Russian Red, Vetusta Morla, Ben Harper, Alanis Morrissette y The Corrs. También ha realizado estrenos mundiales de giras vía satélite y retransmitido en directo el “Unpluged” de Nirvana o el “Aftershow” de REM.

El Sol inaugurará la nueva temporada de conciertos SON Estrella Galicia este viernes con el concierto de The Fleshtones dentro del ciclo musical “Dichosos 90”. Un homenaje a la música nacional de esta década, que se celebrará a lo largo del mes de enero con la presencia de otros grupos como Los Hermanos Dalton, La Mala Rodríguez, Doctor Explosion y Automatics.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑