fbpx

Distribución

Publicado el 15 de mayo de 2020 | por mundohr

0

La Tita Rivera reabre su terraza y se acerca a los domicilios de sus clientes

El local de la plaza de Compostela de Vigo abre de nuevo su terraza hoy viernes siguiendo todas las indicaciones y cautelas marcadas por las autoridades sanitarias.

Ofrece también un sistema de recogida y entrega en domicilio que incorpora un nuevo formato de botella de 75 cl para que los usuarios puedan disfrutar en casa de los productos que consumen habitualmente en el local.

Nuestro local en Vigo, La Tita Rivera, vuelve a abrir sus puertas hoy viernes de forma parcial atendiendo únicamente en la terraza bajo las indicaciones y cautelas que marcan las autoridades sanitarias.

Además, cuenta desde hoy mismo con un nuevo sistema de recogida de encargos en el local y de entrega a domicilio. La oferta incluye tanto carta de comida como toda la gama de bebidas de Hijos de Rivera que habitualmente se sirve en el local.

La gran novedad es que los consumidores podrán llevarse a casa algunos de los productos de la casa como las Cervezas de Bodega Estrella Galicia o 1906 y las sidras Maeloc, entre otros, recién embotellados en el propio local en un envase de 75 cl. reutilizable que podrá rellenarse en la siguiente recogida abonando únicamente la bebida.

Con esta iniciativa, nuestro local La Tita Rivera pretende que la experiencia de sus clientes sea una réplica lo más cercana posible a su vivencia habitual en el local.

Pedido para recoger en La Tita o a domicilio con Just Eat o a través del teléfono de La Tita Rivera Vigo: 886 11 72 67.

This post is also available in: Inglés

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑