Lanzamientos

Publicado el 31 de octubre de 2017 | por mundohr

0

Lanzamos ‘Fábrica de Cervezas Estrella Galicia Espírito Samaín’

Presentamos Fábrica de Cervezas Estrella Galicia ‘Espírito Samaín’ que rinde homenaje a una de las tradiciones más populares de Galicia, el Samaín, que conmemora en la cultura celta el final de la temporada de las cosechas y la entrada del Año Nuevo. Se trata de una cerveza pumpkin lager gallega elaborada a partir de ingredientes naturales entre los que destacan la calabaza y la vainilla en rama.

Fábrica de Cervezas Espírito SamaínNos unimos a una de las tradiciones más populares de Galicia ofreciendo a nuestros consumidores una cerveza de temporada que rinde homenaje al Samaín. Esta celebración de origen celta conmemora el final de la temporada de cosechas y la entrada del Año Nuevo en dicha cultura.

‘Espírito Samaín’ es el nuevo lanzamiento de nuestra línea Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, que abarca diferentes ediciones limitadas que tienen como factor común la utilización de ingredientes naturales provenientes de tierra, mar y aire.

Se trata de una cerveza pumpkin lager gallega que cuenta con un 5,4% de volumen de alcohol y está elaborada a partir de ingredientes naturales entre los que destacan la calabaza y la vainilla en rama.

Para su elaboración, nuestros maestros cerveceros han incorporado calabaza durante la elaboración del mosto buscando que sus aportes sensoriales estén presentes en esta cerveza de temporada. Además, durante el proceso de guarda, se ha añadido vainilla en rama que reposa en la cerveza con calma dotando a esta nueva propuesta de aromas y sabores sorprendentes.

La nueva Fábrica de Cervezas Estrella Galicia ‘Espírito Samaín’ podrá degustarse tanto en barril como en botella de 50cl., especialmente pensada para ser compartida, y podrá encontrarse, en las próximas semanas, en una selección de cervecerías de bodega y enseñas de alimentación del territorio nacional. Se trata de una edición limitada y exclusiva de la que solo se envasarán 18.000 botellas.

‘Espírito Samaín’ se une a la cerveza ‘Pimientos Padrón’, el primer lanzamiento de este sello, Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, que busca sorprender a los amantes cerveceros.

Esta nueva serie de cervezas craft ofrecerá una gran variedad de recetas artesanas que ponen de manifiesto nuestra manera diferente y sorprendente de hacer las cosas y la personalidad propia de una familia de cerveceros con tradición desde 1906.

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑