Lanzamientos

Publicado el 5 de noviembre de 2013 | por mundohr

2

Lanzamos una nueva edición de nuestra tradicional Estrella de Navidad

BOTELLAS

Llega la nueva cerveza Estrella de Navidad 2013. Hijos de Rivera lanza un año más una edición limitada de su cerveza de temporada para celebrar estas fiestas con todos sus consumidores. La nueva Estrella de Navidad estrena una moderna y divertida imagen y utiliza, como cada año, lúpulo gallego procedente de las plantaciones de Hijos de Rivera y la cooperativa de agricultures, Lúpulo Tecnológico de Galicia.

Se han envasado 213.600 litros de la nueva cerveza que llegará en los próximos días a los canales de Hostelería y Alimentación a nivel nacional. En torno a 650.000 botellas para celebrar la Navidad con todos los consumidores de la cerveza en España y en el extranjero.

Moderna y divertida. Así es la nueva imagen de la Estrella de Navidad 2013. Un árbol en distintos colores preside la etiqueta, que varía de color en función de la luz gracias al barniz UVI brillo que presenta en algunos de los triángulos. El collarín, además, felicita la Navidad en tres idiomas: español, gallego e inglés.

Como es habitual desde hace varias temporada, la nueva Estrella de Navidad incorpora tapón abre-fácil para facilitar su consumo. Este año como novedad, la cerveza se presenta en un nuevo pack blanco y plastificado de seis botellas, a cuello vista.

Cerveza 100% malta

La Estrella de Navidad es una cerveza Especial 100% malta. Presenta un color dorado e intenso con una cabeza de espuma abundante de color blanco. La espuma presenta una elevada estabilidad y permanencia. La cantidad de burbujas es abundante y de tamaño fino. Su aroma es intenso a malta y ligero a miel. Su sabor suave, un poco especiado y ligeramente dulce por la abundancia de malta. Tiene un acabado muy balanceado entre el amargor del lúpulo y dulzor de la malta.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



2 Responses to Lanzamos una nueva edición de nuestra tradicional Estrella de Navidad

  1. Agustín says:

    Mola!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑