Empresa

Publicado el 4 de junio de 2013 | por mundohr

0

Las Campanadas de Estrella Galicia, premio El Sol de Bronce

El Festival Iberoamericano de Comunicación Comercial EL SOL ha galardonado la campaña “Unas campanadas de Escándalo” de Estrella Galicia con el Sol de Bronce en la sección de Medios, dentro de la categoría “Mejor Uso de Medios Audiovisuales y Radio”. 

Este Festival Internacional, que alcanza ya su 27ª edición, es el encuentro de publicidad más importante de los países de habla hispana y en esta ocasión se presentaron a los premios 2.532 piezas y campañas de 18 países.

Este reconocimiento supone un respaldo muy importante para la marca en unos premios en los que habitualmente ocupan el palmarés campañas de grandes multinacionales.

“Unas campanadas de Escándalo” revolucionaron las redes sociales durante varias semanas ya que era la primera ocasión en la que, tras las tradicionales campanadas, se brindaba con cerveza. Medios de comunicación de toda España reflejaron en sus artículos esta innovadora propuesta canalizada a través de la agencia Ymedia y emitida en Antena 3 y la Sexta.

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑