fbpx

Mundo HR

Publicado el 6 de noviembre de 2019 | por mundohr

0

Las cervezas lámbicas protagonizan las próximas jornadas en MEGA

Tras el éxito de la propuesta sobre cervezas ancestrales de la semana pasada, Mundo Estrella Galicia prosigue con su programación de noviembre en torno a cultura cervecera y música en la que invita a los asistentes a aprender, degustar y, sobre todo, disfrutar.

A lo largo del mes de noviembre MEGA, Mundo Estrella Galicia, ha presentando un amplio programa con diferentes actividades a través de las cuales se continuará con la labor de divulgación sobre cultura cervecera y la música del espacio. La semana pasada la propuesta de divulgación y cata de cervezas ancestrales sin lúpulo fue un éxito de público y a partir de mañana el protagonismo recaerá sobre las cervezas lámbicas en varias jornadas que combinarán actividades culturales y experienciales en torno a este tipo de cervezas tan especiales. 

Cervezas lámbicas: documental y cata. Viernes 8 de noviembre

El viernes 8 de noviembre a las 19.30h , MEGA acogerá la proyección en exclusiva del documental ‘Lambic: About Time & Passion’, dirigido y producido por Daniel Ruiz de CerveTV para relatar el mundo que gira entorno a las cervezas de fermentación espontánea, conocidas como cervezas lámbicas. Tras el documental tendrá lugar una charla dirigida por Alberto Benavides de Bar & beer en la que Ruiz hablará sobre las mismas. La jornada finalizará con un taller de cata dirigido por ambos expertos en el que los asistentes podrán disfrutar de ejemplos de fabricantes clave en esta familia de cervezas: Boon, Lindemans, Oud Beersel, 3 Fontaine y Cantillon.

Cervezas lámbicas: documental y cata

MEGA (Mundo Estrella Galicia)

Viernes 8 de noviembre

30 plazas. Reserva en www.mundoestrellagalicia.es

Talleres cervezas lámbicas. Sábados 9 y 16 de noviembre

Los sábados 9 y 16 de noviembre, MEGA ofrecerá una experiencia única en la que se podrá realizar una visita guiada nocturna por el museo tras la cual se impartirá un taller sobre cervezas de fermentación espontánea, también conocidas como cervezas lámbicas, donde además se podrán degustar cinco variedades internacionales acompañadas de un maridaje de quesos.

Talleres cervezas lámbicas

MEGA (Mundo Estrella Galicia)

Sábado 9 y sábado 16 de noviembre

Plazas limitadas. Reserva en www.mundoestrellagalicia.es

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑