Eventos

Publicado el 26 de diciembre de 2013 | por mundohr

2

Las principales cadenas de televisión brindarán con Estrella Galicia por un año Exageradamente bueno

Brindis Atresmediablog

Un año más, Estrella Galicia apuesta por celebrar la Nochevieja con todos los españoles y ha conseguido que los grandes grupos de televisión privada (Atresmedia y Mediaset), por primera vez, se sumen a esta iniciativa y brinden con Estrella Galicia de forma simultánea en los programas especiales de fin de año.  

Todos los españoles reunidos en familia verán en televisión un brindis diferente con nuestra cerveza en la retrasmisión en directo de las campanadas.  Esta acción especial contará con la colaboración de los presentadores que conducirán la última noche del año en estas cadenas: Anna Simón y Paula Vázquez en Antena 3 y Sandra Sabatés y Frank Blanco en La Sexta, que desde el 26 de diciembre animarán a los españoles a brindar con ellos durante la noche más esperada del año.

Además, en Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset (FDF, La Siete, Divinity, Energy, Nueve), los protagonistas de la serie Aída: Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela), Soraya (Miren Ibarguren) y el Barajas (Canco Rodríguez) apoyarán esta innovadora iniciativa de brindar con nuestra cerveza en Nochevieja.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



2 Responses to Las principales cadenas de televisión brindarán con Estrella Galicia por un año Exageradamente bueno

  1. Javi says:

    Me encanta que la Estrella brille a nivel nacional¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑