Música

Publicado el 1 de junio de 2012 | por mundohr

0

Le Club te trae la música de The Blows

The Blows han superado cualquier expectativa previa y se han convertido (sin tener aún una referencia oficial en el mercado) en la nueva revelación y la más firme promesa de la escena independiente española, consiguiendo un boom similar al de las nuevas bandas británicas. La historia de este grupo vigués se remonta a algo tan sencillo como dos amigos queriendo montar un grupo con influencias de su tiempo (Franz Ferdinand, The Strokes, Libertines) y con el buen gusto de bandas rock clásicas (The Velvet Underground, Television).

Hoy The Blows estará en la sala Le Club de A Coruña (22:00 horas) en una cita al más puro rock & roll. Una oportunidad ineludible de ver a este grupo cuyo sonido no deja indiferente a nadie.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑