Música

Publicado el 6 de abril de 2013 | por mundohr

0

Lee Ranaldo en Ourense y Madrid con SON Estrella Galicia

Lee Ranaldo vuelve para presentar su último elepé “Between The Times & the Tides“. Lo hará en dos conciertos con SON Estrella Galicia del 23 de abril en el Teatro Lara Madrid y en el Café Pop & Torgal de Ourense el 15 de abril donde ya ha colgado el cartel de ‘sold out’.

Con “Between the Times & the Tides” (Matador, 2012), y con el precedente de haber firmado tan solo una composición por álbum de Sonic Youth entre 2000 y 2006 pero con un patrimonio tan ilustre como “Wish Fulfillment“, “Mote” o “Eric’s Trip“, Lee dio un paso adelante y un golpe sobre la mesa. Rebajando la tensión y la distorsión, sí, pero también entregando 48 minutos donde su voz suena vulnerable y emotiva y se adentra en territorios de un pop-rock de alta escuela que desarma por completo.

Los que le han visto en directo pueden ser testigos de la intensidad, la elegancia y la emoción que imprime a sus canciones sobre un escenario. A sus 57 años, Lee Ranaldo puede vanagloriarse de tener una trayectoria laberíntica y llena de atajos, y al mismo tiempo merecer el respeto y la veneración de quienes le consideramos un clásico de la música independiente de las tres últimas décadas.

Tras dejar boquiabierta a la crítica, Ranaldo nos adelantará en exclusiva en Madrid y Ourense con SON Estrella Galicia algunos temas de su última aventura discográfica.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑