Música

Publicado el 6 de Abril de 2013 | por mundohr

0

Lee Ranaldo en Ourense y Madrid con SON Estrella Galicia

Lee Ranaldo vuelve para presentar su último elepé “Between The Times & the Tides“. Lo hará en dos conciertos con SON Estrella Galicia del 23 de abril en el Teatro Lara Madrid y en el Café Pop & Torgal de Ourense el 15 de abril donde ya ha colgado el cartel de ‘sold out’.

Con “Between the Times & the Tides” (Matador, 2012), y con el precedente de haber firmado tan solo una composición por álbum de Sonic Youth entre 2000 y 2006 pero con un patrimonio tan ilustre como “Wish Fulfillment“, “Mote” o “Eric’s Trip“, Lee dio un paso adelante y un golpe sobre la mesa. Rebajando la tensión y la distorsión, sí, pero también entregando 48 minutos donde su voz suena vulnerable y emotiva y se adentra en territorios de un pop-rock de alta escuela que desarma por completo.

Los que le han visto en directo pueden ser testigos de la intensidad, la elegancia y la emoción que imprime a sus canciones sobre un escenario. A sus 57 años, Lee Ranaldo puede vanagloriarse de tener una trayectoria laberíntica y llena de atajos, y al mismo tiempo merecer el respeto y la veneración de quienes le consideramos un clásico de la música independiente de las tres últimas décadas.

Tras dejar boquiabierta a la crítica, Ranaldo nos adelantará en exclusiva en Madrid y Ourense con SON Estrella Galicia algunos temas de su última aventura discográfica.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑