Eventos

Publicado el 17 de mayo de 2013 | por mundohr

0

Letras e viño para celebrar el Día de las Letras Galegas

letras e viño

Nuestra bodega Ponte da Boga participa hoy, con motivo del Día de las Letras Gallegas, en un evento de homenaje al vino  y las letras que tendrá lugar en el Patio Central del Centro del Vino de la localidad lucense de Monforte de Lemos. Una iniciativa que hace honor a este día de celebración en Galicia, en el que cada año se realiza un homenaje a aquellas personas que han destacado por su creación literaria en lengua gallega y que este año tiene como protagonista a  Roberto Vidal Bolaño, escritor y actor de teatro compostelano. 

“Letras e viño” es el nombre de este evento en el que estará presente nuestra bodega en un perfecto maridaje entre el vino y la cultura en el que ocho bodegas de Denominación de Origen de la Ribeira Sacra ofrecerán catas a los asistentes y venderán sus vinos. Con horario de 18:00 a 21:00 horas, el evento contará además con actuaciones musicales y lecturas dramatizadas de las obras de Vidal Bolaño.

Aquí os dejamos el programa:

11:00 – Apertura de los stands de venta y degustación de vinos
12:00 – Inauguración oficial a cargo de Severino Rodríguez, Alcalde de Monforte y lectura de poemas a cargo de los periodistas Manola Porto y Xosé Manuel Pereiro
12:30 – Actuación musical del Conservatorio Municipal (Concierto para violín de Viotti, Playera de Sarasate y Negra Sombra de Xosé Montes).
14:00 a 18:00 – Los stands permanecerán cerrados
19:00 – Lecturas dramatizadas de diferentes textos de Roberto Vidal Bolaño a cargo del Aula de Teatro Municipal
21:00 – Cierre

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑