Eventos

Publicado el 17 de Mayo de 2013 | por mundohr

0

Letras e viño para celebrar el Día de las Letras Galegas

letras e viño

Nuestra bodega Ponte da Boga participa hoy, con motivo del Día de las Letras Gallegas, en un evento de homenaje al vino  y las letras que tendrá lugar en el Patio Central del Centro del Vino de la localidad lucense de Monforte de Lemos. Una iniciativa que hace honor a este día de celebración en Galicia, en el que cada año se realiza un homenaje a aquellas personas que han destacado por su creación literaria en lengua gallega y que este año tiene como protagonista a  Roberto Vidal Bolaño, escritor y actor de teatro compostelano. 

“Letras e viño” es el nombre de este evento en el que estará presente nuestra bodega en un perfecto maridaje entre el vino y la cultura en el que ocho bodegas de Denominación de Origen de la Ribeira Sacra ofrecerán catas a los asistentes y venderán sus vinos. Con horario de 18:00 a 21:00 horas, el evento contará además con actuaciones musicales y lecturas dramatizadas de las obras de Vidal Bolaño.

Aquí os dejamos el programa:

11:00 – Apertura de los stands de venta y degustación de vinos
12:00 – Inauguración oficial a cargo de Severino Rodríguez, Alcalde de Monforte y lectura de poemas a cargo de los periodistas Manola Porto y Xosé Manuel Pereiro
12:30 – Actuación musical del Conservatorio Municipal (Concierto para violín de Viotti, Playera de Sarasate y Negra Sombra de Xosé Montes).
14:00 a 18:00 – Los stands permanecerán cerrados
19:00 – Lecturas dramatizadas de diferentes textos de Roberto Vidal Bolaño a cargo del Aula de Teatro Municipal
21:00 – Cierre

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑