Medio ambiente

Publicado el 9 de Noviembre de 2012 | por mundohr

0

‘Líderes en Calidad’ por nuestro compromiso con el Medio Ambiente

Premio Calidad

Hijos de Rivera recibió ayer el Premio Líderes en Calidad en la categoría de Apuesta por el Medio Ambiente que concede la organización de Expourense en colaboración con la entidad Galicia Calidade. En palabras de los impulsores de esta iniciativa, Hijos de Rivera ha sido premiada por su destacada labor y el esfuerzo realizado por minimizar su huella medioambiental y promover políticas responsables con el medio ambiente.

Dicho compromiso de la empresa se ha hecho patente en los últimos años a través de la obtención de la principal certificación en medio ambiente, la Norma ISO 14001. Además, la organización ha sido verificada en el reglamento europeo EMAS, un esquema voluntario de gestión y auditoría ambiental promulgado por la Unión Europea que se ha convertido en un símbolo de gestión medioambiental moderna, transparente y participativa de las instalaciones y actividades englobadas en el alcance del sistema verificado.

El acto de entrega de premios se celebró ayer en el recinto de Expourense, coincidiendo con el Día Mundial de la Calidad y enmarcado dentro de la Semana Europea de la Calidad 2012. Al acto acudieron los representantes de las entidades galardonadas que participaron con sendas ponencias sobre su gestión de la Calidad. Ana Gómez Palacios, Responsable de Control de Calidad y Medio Ambiente de la planta de cervezas de Hijos de Rivera, asistió a la entrega de premios y trasladó a los asistentes a través de una breve charla, la experiencia de nuestra compañía en el proceso de concienciación e implantación de políticas medioambientales.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑