Expansión internacional

Publicado el 4 de enero de 2013 | por mundohr

0

Llegamos a Mozambique

mozambique

Por primera vez, los productos de Hijos de Rivera llegan a Mozambique. A mediados de noviembre, Rivera Europe envió un contenedor con sangría, agua y cerveza a la capital de este país del sureste africano, situado a orillas del Océano índico. En Maputo, la capital, se podrá consumir sangría Lerele (33 y 75 cl.), cerveza 1906 Reserva Especial (33 cl.), agua Magma de Cabreiroá (50 cl.) y Cabreiroá Única (25 cl.). Todos estos productos podrán adquirirse, principalmente, en el canal de Alimentación tradicional a partir de los próximos días. 

La República de Mozambique limita al norte con Tanzania y Malaui, al noroeste con Zambia, al oeste con Zimbabue, al suroeste con Suazilandia, al sur y al suroeste con Sudáfrica, y al este con el Océano Índico. Su idioma oficial es el portugués y tiene una población de 21.670.000 de habitantes.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑