Deportes Lobotka

Publicado el 18 de enero de 2018 | por mundohr

0

Lobotka, jugador Estrella Galicia del mes de diciembre

El centrocampista eslovaco Lobotka ha obtenido el 75% de los votos de la afición celtista en las redes sociales del club. El acto de entrega de este reconocimiento tuvo lugar esta mañana en A Madroa a cargo del propietario del Bar Carballo.

Lobotka

Esta mañana se ha entregado el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre que ha recaído en el centrocampista eslovaco Stanistav Lobotka. El jugador ha obtenido el 75% de los votos emitidos por la afición celtista a través de las redes sociales del club, seguido por Hugo Mallo con un 16% y Rubén con un 9% de los votos.

La entrega del premio ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de A Madroa a cargo de Alberto Estévez, propietario del Bar Carballo de Vigo.

Por su parte, el jugador manifestaba: “Estoy feliz por recibir este premio. Es una gran sorpresa porque en diciembre tuvimos muy buenos jugadores. Tengo que seguir trabajando duro. No esperaba conseguir reconocimientos tan pronto. El futbolista juega para los aficionados y estoy muy contento de que me den este premio. Cuando llegué al Celta sabía que había mucho nivel y fue una sorpresa tener una oportunidad de jugar tan pronto. Voy a seguir trabajando duro para ayudar al equipo a estar más arriba en la clasificación.”

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑