Música

Publicado el 28 de febrero de 2013 | por mundohr

0

Los Coronas estarán en Ferrol y A Coruña en marzo dentro del ciclo “pequeños grandes momentos 1906”

Porque sabemos que te gusta la cerveza de calidad, seguimos ofreciéndote lo mejor de la música actual con la programación del ciclo “pequeños grandes momentos 1906”. Qué mejor que acompañar a “La Colorada” con un concierto con el auténtico sello “1906 Red Vintage” de Los Coronas. Después de su periplo con Arizona Baby con su exitoso proyecto llamado Corizonas, la banda vuelve a su formato original para presentar su nuevo disco, Adiós Sancho.


Esta popular banda madrileña ha sido la pionera de la música surf-rock en nuestro país y desde su creación no ha parado de reinventar un género que está más vivo que nunca y cada día con más adeptos, aunque dándole un sabor propio, con toques de rumba o pasodoble.

Con Adiós Sancho deciden ir un paso más allá y romper etiquetas, aunque siempre respetando su esencia, especialmente en el directo: puro baile efervescente y rock & roll. Un disco grabado al viejo estilo, en cinta de dos pulgadas, con el grupo tocando junto en la misma sala, buscando la magia de la primera toma y logrando un sonido único y muy orgánico, aunque en esta ocasión con una mayor variedad de estilos y apertura que en trabajos anteriores.

Para los amantes de “1906 Red Vintage”, el ciclo “pequeños grandes momentos 1906” trae el imponente directo de Los Coronas el 2 de marzo en Ferrol. Si te quedas con ganas de más, repetirán con una cita el 31 de Mayo en A Coruña.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑