Deportes Estrella Galicia 00 en Monlau Team 2012 - Brno GP

Publicado el 12 de septiembre de 2012 | por mundohr

0

Los pilotos de Estrella Galicia 00, a por nuevos éxitos en Misano

EG 00 Monlau Team 2012 - Brno GP

El Campeonato del Mundo de Motociclismo se desplaza este fin de semana a Misano donde se disputará la próxima prueba de la temporada, el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rímini donde Marc Márquez y el Team Estrella Galicia 0,0 afrontarán un nuevo reto. Márquez, ganador en Misano los dos últimos años – en 125cc en 2010 y en Moto2 la temporada pasada-, afronta su nuevo reto tras imponerse en Brno y sumar seis victorias en 11 carreras, la cuarta en cinco Grandes Premios. El de Cervera se encuentra en un excelente estado de forma y lidera la clasificación del Mundial de Moto2 con 48 puntos de ventaja. Por su parte los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0, Álex Rins y Miguel Oliveira, tras su buen actuación en Indianápolis y Brno, quieren continuar con la buena dinámica en esta segunda parte de la temporada.

El circuito sanmarinense, rebautizado como ‘Misano World Circuit Marco Simoncelli’, en homenaje al desaparecido piloto de Cattolica, será el escenario que acogerá una nueva prueba de la siempre igualada categoría de Moto2. El año pasado, la carrera fue muy reñida, en otro duelo espectacular de Marc con Stefan Bradl y Andrea Iannone. A falta de cinco vueltas para el final de la carrera, tras un intercambio de posiciones constante, el piloto que patrocina Estrella Galicia 0,0 que salía segundo, se hizo con el liderato e impuso un gran ritmo para conseguir su segunda victoria consecutiva en Misano. En 2010, además de conseguir el triunfo en 125cc, también marcó el récord del circuito (1’43.195) y la vuelta más rápida en el trazado sanmarinense (1’43.077).

Oliveira ya debutó en Misano la temporada pasada. El piloto de Estrella Galicia 0,0, consiguió terminar en la 10ª posición y el portugués guarda buenos recuerdos de su primera participación. Rins, a su vez, ya corrió en el trazado sanmarinense hace dos meses con la disputa de una prueba del Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) de Moto3. El joven piloto Estrella Galicia 0,0, que finalizó segundo y tercero en las dos carreras de la cita del CIV, también guarda buenas sensaciones de Misano. Así pues, el Team Estrella Galicia 0,0, con sus dos pilotos entre los diez mejores en la clasificación general del Mundial de Moto3, via ja a San Marino a por nuevos éxitos.

A su turno, Álex Márquez se proclamó, el pasado domingo en el circuito de Albacete, Campeón del Campeonato de España de Velocidad (CEV) de Moto3, tomando el relevo de Rins, campeón el año pasado. El piloto Estrella Galicia 0,0, CatalunyaCaixa y Repsol llega al trazado sanmarinense con la ilusión de un debutante pero con la confianza y las buenas sensaciones del trabajo bien hecho de todo un Campeón de España.

 

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑