Deportes Motorland Aragón

Publicado el 26 de Septiembre de 2012 | por mundohr

0

Los pilotos de Estrella Galicia 0,0 corren en casa

Motorland Aragón

Nuestros pilotos vuelven a competir este fin de semana en casa. Tanto Marc Márquez como los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 disputarán el Gran Premio de Aragón, la 14ª cita de la temporada, la 13ª para las categorías de Moto2 y Moto3. El líder del Mundial, con 53 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, suma siete victorias y encadena tres triunfos consecutivos. El piloto que patrocina Estrella Galicia 0,0 buscará en MotorLand Aragón, uno de sus circuitos mundialistas favoritos, realizar otro buen fin de semana, esta vez con el valor añadido de volver a competir ante toda la afición. Por su parte, El Team Estrella Galicia 0,0, integrado por Álex Rins y Miguel Oliveira, tratará de lograr una buena actuación en este Gran Premio, que se sume a la buena trayectoria lograda por ambos pilotos en esta segunda vuelta del Mundial. 

El año pasado, Marc Márquez consiguió la victoria en otra carrera electrizante, con hasta cinco líderes diferentes durante la prueba. Tras otro gran duelo con Andrea Iannone, el piloto CatalunyaCaixa Repsol consiguió superarle después de completar un magistral final de carrera. Además, Márquez también marcó el récord del circuito (1’53.956) y la vuelta más rápida en el trazado aragonés (1’53.296) en la categoría intermedia.

Tras conseguir puntuar en las tres últimas carreras, Rins y Oliveira afrontan el Gran Premio de Aragón con el objetivo de continuar con la buena dinámica, fruto de un gran trabajo que ya empezó en la pretemporada, que están protagonizado en esta segunda parte de la competición. De hecho, Rins se ha afianzado en la quinta plaza de la general y es segundo en la clasificación de rookie del año. Y su compañero de equipo, Oliveira, ha subido a la novena posición. Además, ambos pilotos Estrella Galicia 0,0, ya conocen el trazado aragonés de su paso por el CEVOliveira consiguió la victoria en MotorLand en 2010 y Rins no se bajó del podio en sus dos participaciones- y, en el caso del portugués, del Gran Premio del año pasado. Rins realizará otro debut mundialista, en este caso con un gran valor añadido, ya que su familia vive a escasos metros de MotorLand, en Valdealgorfa.

Álex Márquez conoce bien el circuito

Álex Márquez, a su vez, protagonizará otro estreno mundialista en MotorLand, un circuito también conocido por el joven piloto Estrella Galicia 0,0, CatalunyaCaixa y Repsol de su experiencia en el CEV. El flamante Campeón de España consiguió la victoria el año pasado en el trazado aragonés y esta temporada fue segundo.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑