Deportes pilotos Estrella Galicia

Publicado el 3 de Julio de 2012 | por mundohr

0

Los pilotos de Estrella Galicia 0,0 no descansan

 pilotos Estrella Galicia

El Mundial no descansa y sin darse un respiro todo el paddock se ha desplazado al circuito de Sachsenring, que este fin de semana acogerá la octava prueba de la temporada. Tras la gran victoria de Marc Márquez –la tercera de la temporada- conseguida en Assen, el piloto que patrocina Estrella Galicia 0,0 afronta el Gran Premio de Alemania como líder del Campeonato, con 23 puntos de ventaja sobre Andrea Iannone, segundo clasificado. Por su parte, los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0, Alex Rins y Miguel Oliveira,  llegan a la nueva cita con muy buenas sensaciones tras la buena actuación lograda en Holanda. 

Marc Márquez visita Sachsenring, circuito en el que el de Cervera también suma dos victorias consecutivas. Marc consiguió el triunfo en 125cc en 2010 y en Moto2 el año pasado, además de conseguir las dos poles y poseer el récord del circuito tanto en Moto2 (1’24.733; 2011) y en 125cc (1’26.053; 2010). El año pasado, el piloto mantuvo dos bonitos duelos con Andrea Iannone y Stefan Bradl durante toda la carrera. A falta de siete vueltas protagonizó un gran adelantamiento, en la bajada del trazado alemán, donde superó a Bradl y lideró la carrera con mano de hierro para adjudicarse su tercer triunfo consecutivo.

Miguel Oliveira, que suma tres carreras consecutivas puntuando, visita un circuito en el que debutó el año pasado en el Mundial. Cuando rodaba en la quinta posición, junto con el grupo delantero, el portugués sufrió una caída en la tercera vuelta que arruinó su gran inicio de carrera –partía desde la 11ª posición-. Rins, a su vez, debutará en otro circuito mundialista con la ilusión por bandera tras la gran actuación que protagonizó en Assen. Salió desde la 16ª posición y consiguió finalizar 6º. Otro gran fin de semana para el joven Rins, que en su primer año en el Mundial está realizando una muy buena progresión fruto de su trabajo.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑