Lanzamientos

Publicado el 11 de junio de 2012 | por mundohr

1

Los Pingüinos de Madagascar, con Cabreiroá

botellas cabreiroá

Cabreiroá estrena imagen en sus envases PET. La película Madagascar y la serie de animación Los Pingüinos de Madagascar, de gran éxito entre el público infantil, se incorporan a las etiquetas de la marca este verano con motivo del estreno de la tercera parte de la saga de animación norteamericana. Los animales que protagonizan la cinta serán los protagonistas de los nuevos envases a partir de este mes de junio y acompañarán a diversas acciones promocionales de la firma durante este verano.

Coincidiendo con el estreno mundial de la película de Dreamwork´s Madagascar 3, Cabreiroá vestirá los packs de 6 botellas de 1,5 litros con la imagen del filme que este fin de semana se estrenó en Estados Unidos batiendo récords de taquilla. Junto a esto, realizará una serie de acciones promocionales. Entre ellas regalará hasta 2.000 entradas de cine para ver la película en España, la fecha anunciada para su estreno es el 27 de julio de 2012.

Este verano, además, se presentará la nueva licencia infantil de Los Pingüinos de Madagascar en las agrupaciones de botellas PET de 6x33cl. tapón sport y 6x50cl. tapón sport y 2 litros. Esta nueva imagen estará presente desde este mes de junio y hasta diciembre de 2012. Los Pingüinos de Madagascar es la serie de animación que se creó tras el éxito de la primera película de Madagascar en el año 2005. En España esta serie se emite en Clan TVE y TV-3. 

Tags: , , ,


Sobre el autor



One Response to Los Pingüinos de Madagascar, con Cabreiroá

  1. natividad bermudez says:

    ES UN AGUA FANTASTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑