fbpx

Lanzamientos

Publicado el 29 de marzo de 2019 | por mundohr

0

Los Trolls llegan a las botellas de Cabreiroá

Los divertidos personajes de Los Trolls aparecerán en las botellas de 33 cl de tapón sport de Cabreiroá. La incorporación de esta licencia infantil a los envases de nuestra marca de agua mineral gallega se suma a la de los Minions, que estarán presentes en el mismo modelo de botella, de forma que completa su gama destinada al público infantil.

Los Trolls Botella Bodegon

Los Trolls irrumpen con sus coloridos pelos y sus sonrisas en las botellas de Cabreiroá de 33 cl. Estos personajes de animación se incorporan a los diseños de los envases de la marca gallega de agua mineral acompañados de unas llamativas etiquetas con brillos. Los consumidores podrán encontrar 5 modelos coleccionables de diferentes colores protagonizados por Poppy, Brunch, Guy Diamante, Cooper y DJ Suki.

La incorporación de esta licencia infantil a los envases de Cabreiroá se suma a la de los Minions, que estarán presentes en el mismo modelo de botella. La marca gallega de agua mineral reafirma así su apuesta por las licencias infantiles como forma de acercarse a sus consumidores.

Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera con Universal por el que diversas licencias de éxito se incorporarán a las marcas de agua mineral de la compañía.

Desde la compañía señalan que “contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral”.

Para Universal Consumer Products “es un orgullo contar con la división de aguas de Hijos de Rivera entre nuestros socios. Una compañía en constante crecimiento, que está recogiendo los frutos del trabajo bien hecho. Estamos seguros de que es la primera piedra de un partnership, que será muy exitoso para ambas compañías”.

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑