Eventos Alimentaria Mexico

Publicado el 7 de marzo de 2018 | por mundohr

0

Nuestra sidra Maeloc se lanza por primera vez a la conquista de México

Durante toda esta semana realiza una intensa campaña para darse a conocer en el marco de Alimentaria México, el mayor evento del sector en el país azteca.

Alimentaria Mexico

Maeloc presenta por primera vez su gama de productos en Alimentaria México

Nuestra sidra Maeloc, elaborada en Chantada, está llevando a cabo esta semana una intensa labor de promoción hacia el mercado mexicano en el marco de Alimentaria México, el mayor evento del sector de alimentación y bebidas en el país azteca. Es la primera vez que Maeloc lleva a cabo una acción específica enfocada en México, lo que ratifica su apuesta por introducir sus productos en este mercado clave, que cuenta con 125 millones de habitantes.

La acogida al producto está siendo muy positiva tanto por parte de los profesionales que visitan su stand en la feria como por parte de los consumidores que están teniendo la oportunidad de probarla. En este sentido, destaca especialmente la amplia gama de sabores que presenta Maeloc en el mercado, así como la apuesta por la elaboración de sidra ecológica, propuestas que suponen un interesante valor añadido en el mercado mexicano.

Alimentaria México se celebra del 6 al 8 de marzo en Guadalajara y acoge a más de 1.900 expositores de 30 países de todo el mundo. Se espera en esta edición superar con creces los 45.000 visitantes de 2017, en su mayoría profesionales interesados en realizar contactos y conocer productos nuevos del sector de alimentación y bebidas.

Sidras Maeloc

Nuestra sidra Maeloc fue la primera marca sidrera en nuestro país que presentó sidras con sabores (fresa, pera y mora) fruto de un proceso de investigación que logró sorprender a los aficionados a este producto. De este modo, su gama de sidras en la actualidad es de las más amplias del mercado español con ocho referencias: sidra Natural, Extra, Seca, Dulce, las mencionadas tres sidras con sabores y Maeloc SIN, la versión sin alcohol.

Desde Custom Drinks se ha llevado a cabo una intensa labor en los últimos años para fomentar el cultivo ecológico de manzana sidrera. En estrecha colaboración con más de 150 pequeños agricultores de la zona, paulatinamente se ha ido incrementando el cultivo ecológico y en la actualidad el torno al 30% de la manzana sidrera que se recoge en Custom Drinks está certificada como ecológica.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑